Dispensador de agua

Bebe cómodo. Bebe sostenible.

Con Aquaservice disfrutas de una nueva forma de beber agua en casa. Buena para ti, mejor para el planeta.
Ahora... ¡con el Servicio Gratis para siempre!

Por qué contratar Aquaservice

La diferencia está en el service

Te cedemos gratis un moderno dispensador

¡Olvídate de cargar con botellas del súper!

Cada 28 días, tu repartidor te llevará tu pedido a casa

Gestiona tu cuenta desde la App

Entregas urgentes

Entregas urgentes

agua mineral natural y bebida refrescante

Fría o más fría.
Sin usar la nevera.

Caliente para tus infusiones o para cocinar

Bidones de agua de 20 litros, reutilizables y reciclables.

botellines

Combina tu pedido con botellines de agua mineral

café en capsulas

Si quieres, también te llevamos el mejor café.

cafetera automática

Cafetera suiza de cápsulas, cedida sin coste.

Agua a domicilio con dispensador

Olvídate de cargar agua, cada cuatro semanas, tu repartidor te llevará las botellas de bebida refrescante o de agua mineral y recogerá las vacías para reutilizarlas. Así, no generamos residuos. Del manantial a tu casa sin dejar huella.


Además, te cedemos gratis un moderno y silencioso dispensador de agua para casa, para que te sirvas un vaso de agua tan fría como quieras, sin tener que rellenar botellas en la nevera. O incluso caliente para cocinar.

Café a Domicilio

Café a domicilio

Con toda la intensidad y el máximo sabor. Si te gusta el café, también te cedemos una cafetera de cápsulas para que disfrutes del mejor café suizo, sin tener que ir a comprarlas.

Además de llevarte las botellas, en cada pedido, tu repartidor te entregará las cajas de café en cápsulas que hayas seleccionado desde la app. Así de fácil.

Tienes ocho variedades distintas para degustar el mejor café a domicilio. Desde los clásicos expresso, ristretto o descafeinado hasta las selectas variedades italianas que te atraparán por su cremosidad y sabor.

Aquaservice en tu móvil

Nos tienes en tus manos. Con la app gratuita, serás tú quien gestione tu pedido con un solo clic. ¡Así de cómodo!

Experiencias compartidas

Lo recomiendo al 100%

5 octubre 2024
Me encanta la comodidad del servicio, tener agua fría siempre y la amabilidad de todo el equipo Aquaservice.

Alberto

Nos encanta

8 julio 2024
Nos encanta. El servicio, el sabor y la calidad del agua. La comodidad que tenemos para tener agua fría, natural o caliente. Estamos encantados. En casa bebemos mucha más agua ahora que antes de tener Aquaservice (y la autonomía que tiene nuestro hijo para servirse)

Marta CC

Cada vez más contento

20 agosto 2024
Siempre atentos, los repartidores súper atentos, y con cualquier duda o problema te la solucionan

Jorge

12 años como clienta

10 septiembre 2024
Llevo doce o trece años y el servicio de los repartidores es impecable. Siempre atentos, agradables, una sonrisa y sin ningún problema. Ante cualquier incidencia, la han resuelto a la mayor brevedad el servicio de atención al cliente. La información de entregas siempre clara y concisa.

Regina Moga

Servicio inigualable

18 septiembre 2024
Los repartidores son ideales, super amables y dejan todo colocado si lo necesitas, la educación es extrema y su comportamiento ideal Gracias por ser como sois.

Luisa Fernández

Años como clientes

19 septiembre 2024
Tras varios años como cliente, sigo satisfecha,los repartidores geniales. Vivo en el centro de la ciudad y aveces es complicado el reparto.

Esperanza H. Morisca

También puede interesarte…

servicio sostenible card

Servicio sostenible

Cuando sepas que estás cuidando del planeta, ese vaso de agua fría te sabrá aún mejor.

También puede interesarte…

Servicio sostenible

Cuando sepas que estás cuidando del planeta, ese vaso de agua fría te sabrá aún mejor.

Del manantial a tu casa

El 100% de nuestro origen es agua mineral natural procedente de nuestros manantiales.

Dispensador de agua

Cuando sepas que estás cuidando del planeta, ese vaso de agua fría te sabrá aún mejor.

Preguntas frecuentes

Los dispensadores de agua para casa de Aquaservice son modernas máquinas de agua silenciosas, con doble grifo y termostato. Te permiten regular la temperatura a la que prefieres beber agua en casa: El grifo azul te sirve agua fría o más fría, dependiendo de tu gusto o de la estación del año; mientras que, con el grifo rojo, puedes beber a temperatura ambiente o si lo enciendes, podrás prepararte una infusión al momento e incluso usarla para cocinar.

Muy sencillo, podrás consultar el día de reparto, abriendo tu aplicación, disponible para Android y para iOs. Es totalmente gratuita.

De todos modos, para avisarte, dos días antes del reparto recibirás una notificación por email y/o sms.

No te preocupes, puedes dejar las botellas vacías en la puerta del domicilio y tu repartidor las reemplazará por las botellas llenas que necesites. Podrás utilizar la App de clientes para indicarle cuántas botellas solicitas e incluso, si lo precisas, le puedes dejar una nota. ¡Así de sencillo!

Por supuesto, puedes modificarlo en cualquier momento y sin coste alguno para que siempre se adapte a tu consumo real. Sabemos que en verano, por ejemplo, se bebe más y que en época de fiestas, es posible que hasta tengas más invitados en casa, Así que, si prevés que vas a variar el consumo, te recomendamos que cambies tu plan desde la app.

Si no deseas modificarlo, pero quieres recibir más unidades, también puedes seleccionarlas desde el móvil. E incluso, si entre repartos, te has quedado sin botellas o sin café, avísanos y en un máximo de 48 horas, te los llevamos.

Nuestros dispensadores de agua para casa caben en apenas el espacio de una baldosa cuadrada de 32 cm. Con la botella puesta, su altura es de 137cm.  Nuestra recomendación es que lo instales cerca de una toma de corriente para que, al estar conectado, disfrutes de agua fría y caliente al momento (en caso de estar apagado, beberás a temperatura ambiente). La mayoría de nuestros clientes colocan la fuente de agua en la cocina o sala de estar. Tú decides. Lo importante es que se encuentre en un lugar al alcance de todos. Si tienes pequeños en casa, te recomendamos que les dejes un vaso cerca. Con ese truco, hidratarse será casi como un juego. Beberán más.