Vayas donde vayas, las botellas térmicas de Aquaservice son capaces de conservar la temperatura hasta 24 horas frías y 12 horas caliente. Elige tu color y te la llevamos.
No podrás creerte cuando sea verano y te lleves a la playa o a la piscina tu botella térmica y, al abrirla, esté tan fría como si la acabaras de rellenar del dispensador.
Gracias a su aislamiento te permite disfrutar hasta 24 horas de frío o 12 horas caliente. Siempre que no vayas a tener un dispensador a mano y no quieras consumir plástico de un solo uso, resultará perfecta para seguir siendo sostenible.
De acero inoxidable alimentario, tu botella térmica cuenta con una doble capa de aislamiento que garantizar la conservación de la temperatura y las propiedades de tu bebida.
Su tapón es hermético y, bien cerrado, impedirá que se derrame el contenido. Puedes llevarla contigo a todas partes, incluso en el avión. De esa manera, vayas donde vayas, Aquaservice te acompaña con dos tamaños: 500ml o su versión más pequeña, 260 ml.Los clientes Aquaservice disfrutan de un precio especial y pueden disponer de tanta botellas térmicas como quieran: bien para el personal de tu empresa o para toda la familia.
Entra en tu próximo reparto programado de la App y selecciona tu color favorito y el tamaño de la botella. Tu repartidor te la llevará, cómodamente en tu siguiente entrega.
¡Ah! No olvides que puedes adquirir también las ediciones especiales de nuestros eventos deportivos, como la botella térmica oficial de nuestro equipo de la Kings League, Porcinos FC o, si te gusta el ciclismo, la edición de La Vuelta más sostenible.
Te recomendamos que limpies tu botella con asiduidad. Basta con enjuagarla con agua tibia y jabón después de cada uso; siendo muy recomendable secarla y guardarla con el tapón abierto. No uses el lavavajillas porque se perdería el esmalte exterior.
Si quieres, resulta muy apropiado usar un cepillos para biberones para acceder al interior.
Gracias a la tecnología aplicada a su sistema de aislamiento de doble capa, la botella térmica puede mantener cualquier líquido caliente durante doce horas o frío, durante veinticuatro. Por eso decimos que es el mejor complemento al dispensador.
Si vas a irte fuera de la oficina, al gimnasio, a la playa o de excursión puedes llevar tu botella contigo y será casi como tener el dispensador a tu lado. Mantendrá la temperatura a la que la hayas rellenado. Muchos padres aprovechan las botellas para que, en épocas de calor, sus hijos puedan mantener el agua fresca aunque estén en el colegio. Recuerda que, para los más peques, disponemos de botellas térmicas más pequeñas.
Las botellas térmicas están producidas con acero inoxidable 18/8 de alta calidad y son aptas para uso alimentario. Este material es altamente resistente y cumple con toda la reglamentación europea de materiales en contacto con los alimentos.