Fuentes de agua de red

Conectadas a tu red.

De filtración o de ósmosis. Encuentra la solución para aprovechar el agua de red y mejorarla según la dureza de tu zona. Aprovecha la oferta de instalación y disfruta de la calidad del servicio de mantenimiento.

Nuestras fuentes de ósmosis

Si el agua de tu zona es dura o muy dura, te sugerimos la instalación de una fuente de red con sistema de ósmosis inversa.

Nuestras máquinas de ósmosis cuentan con un circuito de filtrado en cuatro etapas, que garantizará la eliminación del exceso de cal e incluso la remineralización del agua si la del grifo es de muy baja calidad.

Por supuesto, nuestras fuentes cuentan con enfriador para disfrutar de un vaso bien frío e incluso caliente para prepararse una infusión al momento.

Fuente de Ósmosis

Fuentes de filtración

Si el agua de red de tu zona no es dura, podrás optar por nuestras modernas fuentes de red con filtración, que cuentan con filtros de sedimentos y de carbono para garantizar la pureza del agua que consumáis en la empresa.

Nuestro sistema purificador de agua también te permite, según el modelo, elegir la temperatura a la que prefieres beber: con un grifo de agua fría y otro de agua caliente para disfrutar de agua pura ilimitada.

Instalación gratuita

El servicio de fuentes de red de Aquaservice incluye la instalación gratuita de la fuente para garantizar la mejor canalización, desde la red general de agua hasta la máquina de filtración.

Por supuesto, nuestro equipo técnico supervisa la puesta en marcha de las fuentes de agua conectadas a la red hasta que su filtrado sea el óptimo..

Instalación Gratuita
Revisiones Periódicas

Nos encargamos de las revisiones periódicas

Despreocúpate. Será el servicio técnico de Aquaservice quien te avisará para revisar tus fuentes de red cada 6 meses. Así, comprobaremos la calidad del agua filtrada y realizaremos los cambios de filtros y membranas que sean necesarios para garantizar la máxima calidad.

Además, tras cada visita recibirás un informe detallado de todos los cambios que se hayan efectuado, así como del nivel de calidad del agua.

También puede interesarte...

Manantiales

Preguntas frecuentes

La respuesta la obtenemos de la propia calidad del agua de red. Dependiendo de tu zona, el agua del grifo tendrá una dureza u otra. Si es un agua blanda, bastará con una filtración ligera. En ese caso, un agua filtrada sería suficiente.

Si por el contrario el agua es dura o muy dura, te recomendaremos la instalación de nuestras fuentes de ósmosis inversa, con una mayor capacidad de filtración y remineralización.

La tecnología de ósmosis inversa es un tratamiento por el que se eliminan las impurezas, del agua de red, conduciéndola a presión a través de membranas semipermeables que la purifican, eliminando las partículas más pesadas.

La ósmosis inversa mejora el proceso de filtrado porque añade una presión contraria que elimina las partículas solubles, consiguiendo un agua pura para beber.

Es una máquina en cuyo interior se produce el proceso de filtrado y de remineralización del agua de red y que, gracias a su termostato y a sus grifos, permite disfrutarla a temperatura fría o caliente, dependiendo del uso que se le quiera dar.

Dado que el origen del agua es la propia red, es necesaria la figura de un técnico para realizar la instalación y dirigir la cañería hasta la propia fuente.

En Aquaservice tienes a tu disposición el mejor servicio técnico para realizar la instalación que, además, no tendrá ningún coste. Nuestro departamento de Atención al Cliente gestionará tu cita técnica y el mismo equipo supervisará y realizará el mantenimiento de tus fuentes de red para que las disfrutes con la mayor calidad.