Sírvete un vaso de agua fría sin ocupar espacio en la nevera. Con tu dispensador de agua y bebida refrescante, tú eliges cómo prefieres beber.
Con doble grifo y termostato. Así es el dispensador de agua de Aquaservice, tu aliado perfecto para beber a la temperatura que tú elijas durante todo el año. Acciona el grifo y bebe a tu gusto.
Además, te lo cedemos sin coste para que disfrutes del servicio de reparto de agua a domicilio. Un tándem que te descubrirá una forma cómoda y sostenible de beber agua.
¿Peques en casa o en las visitas? Sin problema. Igual que el grifo caliente lleva un sistema de seguridad infantil, también podemos instalar un grifo de seguridad azul para que nadie “juegue” con el dispensador.
Se acabó el estar rellenando botellas en la nevera o hirviendo el agua en el microondas, con tu dispensador tendrás agua fría o caliente al momento con solo accionar la palanca.
Tu dispensador de bebida refrescante se convertirá en tu aliado en la cocina cuando necesites añadir más agua al caldo o quieras prepararte una infusión. Al ser de bajo consumo, lo ideal es tenerlo siempre enchufado.
¿Fría, más fría? Tú eliges. Y si, por el contrario, prefieres el agua a temperatura ambiente, bastará que desactives el botón rojo para beberla así..
La belleza está en el interior. Por eso, para cuidar de la máxima calidad con la que bebes, es recomendable realizar una limpieza periódica del interior de tu máquina de agua.
Para ello, tu repartidor te llevará tu kit de limpieza. Su reparto está programado para que no tengas que preocuparte de cuándo te toca.
Al recibirlo, sigue los sencillos pasos y realiza la higiene completa. El proceso viene detallado y ya verás que es muy fácil de seguir.
Los dispensadores de agua no se venden, son propiedad de Aquaservice y te los cedemos sin coste para disfrutar del servicio de agua a domicilio.
Por eso, ante cualquier eventualidad, cuentas con una garantía de por vida para que, en caso de necesitarlo, cambiemos tu dispensador por otro.
Rodéate de gente que sonríe y se involucra. Descubrirás qué a gusto transcurre la jornada. Así se trabaja en Aquaservice.
Para garantizar la calidad a la que bebes, es importante realizar higienes periódicas del interior del dispensador. No te preocupes porque estaremos atentos para entregarte tu kit de higiene cuando corresponda realizarla. Te la entregará tu repartidor.
Solo hay que seguir unos sencillos pasos y, de esa manera, siempre beberás en las mejores condiciones.
Si lo prefieres, puedes informarte de las tarifas especiales para que acuda un técnico a realizar la higiene de tu fuente, llamando a Atención al Cliente en el 963 000 333.
Antes de colocar la botella sobre el dispensador, recuerda retirar el precinto. Todos los tapones tienen una válvula antiderrame de seguridad, así que, no te preocupes, porque no se escapará ni una gota.
Nuestra recomendación es que coloques la botella recta, haciendo coincidir la boca con el hueco superior del dispensador y… ¡listo!
Si en algún momento has de retirar la botella con líquido dentro, levántala recta. De esa manera, preservarás la válvula y no derramarás nada.
Muy sencillo. Recuerda que nuestros dispensadores tienen doble grifo. Por el azul, siempre obtendrás tu bebida fría. Pero, si deseas consumirla a temperatura natural o ambiente, basta con que mantengas apagado el interruptor trasero del agua caliente. Así, el grifo rojo te la ofrecerá tu bebida refrescante o tu agua mineral a temperatura ambiente.
Aunque hay personas que disfrutan del agua fría durante todo el año, también hay quien prefiere regular el frescor según la estación en la que se encuentran: menos fría en invierno y muy, muy fría en verano. Si es tu caso, modificarla es muy sencillo. Te enseñamos cómo:
Gira el dispensador. En su parte posterior verás un termostato que puedes mover, a izquierda o derecha, para seleccionar la temperatura que quieres: fría, más fría o muy fría (coldest).
Podrás cambiarla todas las veces que precises para disfrutar de Aquaservice como más te guste.