Gracias a la economía circular de Aquaservice, consumes agua embotellada sin generar residuos. Cero residuos.
Bebe, cuidando del planeta.
Despreocúpate de ir a comprar agua. En Aquaservice, te llevamos los bidones de agua y de bebida refrescante de 20 litros, a domicilio. Así vives la comodidad en tu casa o en tu empresa.
Además, al ser botellas reutilizables, en cada visita tu repartidor recoge los envases vacíos y los devuelve a los manantiales donde, tras higienizarlos, son embotellados de nuevo.
Así un único bidón de agua, a lo largo de su vida útil, puede proteger hasta 1.000 litros. Por eso, decimos que somos una forma cómoda y sostenible de beber.
Nos adaptamos a ti para que puedas disfrutar de Aquaservice al mejor precio. Por eso, te ofrecemos diferentes planes de ahorro para que elijas el más adecuado a tu consumo.
Además, como a lo largo del año puedes beber más o menos botellas de bebida refrescante, siempre puedes cambiar tu plan para conseguir el máximo ahorro. Tan fácil como elegir tu plan desde la app.
Pensando en tu comodidad, nuestras botellas de 20 litros poseen un asa que se adapta a tu mano, de modo que te resulte más fácil llevarla al dispensador.
Además, todos los bidones vienen precintados desde el manantial y poseen una etiqueta única que permite la trazabilidad completa desde su origen.
De hecho, somos la única empresa de agua embotellada que dispone de un sistema de trazabilidad total, tanto de nuestra bebida refrescante como de nuestra agua mineral. Desde el manantial hasta donde estés.
Tan bello por fuera como por dentro. Por eso, periódicamente, tu repartidor te entregará, junto a tus bidones de agua, tu kit de higiene.
Un proceso fácil y sencillo de seguir, paso a paso, con el que limpiarás el interior de tu dispensador de agua, dejándolo en las mejores condiciones para beber Aquaservice con la máxima calidad.
Rodéate de gente que sonríe y se involucra. Descubrirás qué a gusto transcurre la jornada. Así se trabaja en Aquaservice.
Un café en la oficina con toda la crema e intensidad que disfrutas en casa.
Por supuesto. Cuando contratas tu plan Aquaservice partes de un número de unidades, acorde a tu forma de beber. Pero como entendemos que habrá ocasiones en las que bebas más o menos, puedes personalizar tus entregas cambiando el plan.
Por ejemplo, imagina que tienes un plan de cinco unidades Aquaservice y que, como es verano, sabes que vas a necesitar más botellas porque, con el calor, bebes más. No hay problema, entras en la App y modificas tu plan a seis unidades. Y, cuando ya no quieras tantas, lo bajas.
Cambiar el plan no tienen ningún coste porque no queremos que consumas más botellas sino las que realmente necesitas. En Aquaservice, tú mandas.
Nuestra recomendación es que las guardes siempre en un sitio fresco y seco, lejos de la luz directa del sol.
Para tu comodidad, te recordamos que en Aquaservice disponemos de prácticas estanterías para almacenar cuatro bidones de 20 litros. De esa manera, puedes tenerlas apiladas junto al dispensador o en tu zona de almacenaje.
Las grandes empresas, con altos consumos y zonas de almacén, pueden recibir sus pedidos de bebida refrescante o de agua mineral, con racks que permiten un almacenaje de mayor cantidad.
Tanto para la bebida refrescante como para el agua mineral, la capacidad de nuestros bidones es de 20 litros. De esa manera, con una única botella, y dependiendo de tu consumo, podemos darte servicio varios días.
Antes de colocar la botella sobre el dispensador, recuerda retirar el precinto. Todos los tapones tienen una válvula antiderrame de seguridad, así que, no te preocupes, porque no se escapará ni una gota.
Nuestra recomendación es que coloques la botella recta, haciendo coincidir la boca con el hueco superior del dispensador y… ¡listo!
Si en algún momento has de retirar la botella con líquido dentro, levántala recta. De esa manera, preservarás la válvula y no derramarás nada.